« Atrás

¡Descubrimos Bioaqua France!

Estamos enamorados de Bioaqua France, una novedosa línea de productos para el cuidado de la piel con fórmulas diseñadas especialmente para nosotras, las latinas. Descubre qué hay detrás de sus top sellers y comprueba sus resultados. Te advierto, ¡los querrás todos!

Infinita… así es la cantidad de marcas de cuidado de la piel a las que tenemos acceso en la actualidad. Claro, eso no quiere decir que todas sean efectivas; por eso cuando encontramos una que nos brinda resultados beneficiosos, nos enamoramos de inmediato y nos convertimos en sus más fieles seguidores.

En ese universo de skincare descubrí hace unas semanas una línea que me sorprendió no solo por sus resultados sino también por su costo accesible. ¿Ansiosa por saber de cuál se trata? Su nombre es sencillo y fácil de recordar: Bioaqua.

Tomar dos litros de agua diariamente es un verdadero reto para mí. No cumplir con esa cuota obligatoria de hidratación, sumado al clima caluroso de estos días, me provocó resequedad en la piel por lo que mi primer contacto con Bioaqua fue a través de la Crema Corporal Aloe Vera. Por ser rica en aminoácidos y enzimas activas que ayudan a reponer la pérdida de humedad, resultaba lógico querer probarla. Fue una buena decisión. En menos de una semana noté la piel más suave, tersa y humectada. Sin dudarlo, anoté un nuevo básico en la lista, ¡especialmente en verano!

Y es que cuando encuentras un buen producto, por inercia haces tres cosas: lo investigas para conocer todas sus propiedades; pruebas otras propuestas de la línea que se adaptan a tu tipo de piel y obvio, lo recomiendas a todas tus amigas. Comenzaré por compartirles la información que más me llamó la atención y que es de especial interés para las que vivimos en este lado del mundo: Bioaqua France tiene la única fórmula francesa creada especialmente para pieles latinas y que es desarrollada por uno de los tres grandes laboratorios de investigación y desarrollo a nivel mundial en biotecnología aplicada al cuidado de la piel.

La accesibilidad y la calidad son la combinación ganadora de esta línea dirigida a tres generaciones de mujeres audaces, innovadoras, modernas y empoderadas, que toman decisiones inteligentes sobre su economía, pero que naturalmente quieren disfrutar de su belleza.

Los productos de Bioaqua France, realizados con elementos 80% naturales, Cruelty Free y empaques fabricados con materiales reciclables y biodegradables, se clasifican en cuatro categorías: Pure Skin, fórmulas probadas para el tratamiento de afecciones de la piel tales como acné, seborrea, resequedad. Estos productos de valor dermatológico comprobado, recomendados a partir de los 12 años, mantienen su efectividad aún en pieles difíciles de tratar.

La segunda categoría son los Humectantes e Hidratantes, dedicados a mantener el tono, apariencia y consistencia de una piel joven y radiante; Limpiadores y Tónicos, elaborados con ingredientes naturales para un efecto suave y finalmente los de Regeneración y Protección, que cumplen funciones inmediatas y ayudan a cumplir algún propósito diario.

Imagino que ya estarás preguntándote cuáles de esos productos están disponibles actualmente. Toma nota porque querrás probarlos todos.

Para tratar afecciones de la piel como acné se recomienda la Crema Limpiadora Pure Skin, que limpia efectivamente los poros, regulando la producción de grasa y con propiedad antibacterianas que ayudan a eliminar la inflamación, espinillas y acné. Una vez con el rostro limpio aplica Suero Pure Skin, con acción preventiva y efecto antibiótico que ayuda a combatir el acné desde su origen. La Crema Focalizada Pure Skin es parte de esta categoría, con su poder antiinflamatorio que previene el acné y espinillas y trata efectivamente cicatrices y manchas.

Si necesitas hidratación intensa, las grandes apuestas comienzan con el Suero de Ácido Hialurónico, producto recomendado para hombres y mujeres, que promete niveles óptimos de humectación, actúa contra la pérdida de volumen y previene y corrige las arrugas. La crema facial Pure Pearls también es parte de la categoría de Humectantes e Hidratantes, con su fórmula creada para unificar el tono de la piel, aportar luminosidad y elasticidad y prevenir la flacidez y resequedad.

El Desmaquillante Bifásico, no comedogénico, promete convertirse en uno de tus favoritos gracias a sus componentes en los que destaca la vitamina E, que suaviza, nutre e hidrata la piel. Suave y efectiva, deja en el rostro una agradable sensación de frescor.

Para cubrir tus necesidades de regeneración y protección vale la pena probar Proteína de Seda, un renovador facial que regenera y revitaliza el rostro cansado. Los hilos de seda tienen propiedades antioxidantes que luchan contra las arrugas, las suavizan y las previenen. En el caso de los hombres se puede usar para sustituir el after shave, mientras que las make up lovers lo pueden usar además como primer.

La Crema Corporal de Aloe Vera, que como les comenté es una de mis nuevas favoritas, es un regenerador epidérmico, calmante y refrescante de la piel expuesta al sol, humectante e hidratante de uso diario, cicatrizante y relajante, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

La rutina de protección se completa con el Protector Solar SPF 50+, que proporciona el más alto nivel de protección solar, contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con propiedades hidratantes, calmantes y protección antioxidante, es libre de fragancia y parabenes.

Finalmente, uno de los bestsellers de la marca: Aclarador Intimo. Efectivo y poderoso, se aplica en todas las partes íntimas o delicadas que necesiten ser aclaradas de forma segura y natural. Su fórmula actúa sobre la melanina de la piel para darle un tono más claro y limpio. Además, es suavizante, cicatrizante y nutritivo. Se aplica por las noches, directamente sobre el área que deseas aclarar, masajeando hasta que la piel lo absorba. Déjalo actuar por 30 minutos y luego limpia bien ya que puede manchar la ropa.

Siempre hay espacio en nuestro tocador para una nueva línea de skincare así que prueba Bioaqua y cuéntanos de tu experiencia. ¡Espero con ansias tus comentarios!

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.