« Atrás

Un spa day de lujo en tu propia casa

¿Quién se anota para unas horas de máxima relajación? No te preocupes, para una jornada de bienestar al estilo de un spa no hay que salir de casa, es justo ahí dentro donde nos consentiremos en una experiencia deliciosa: música para calmar los sentidos, velas y los productos mágicos de Estée Lauder, la fórmula infalible para un rostro rejuvenecido y radiante.

Sabías que en agosto se conmemora el Día Mundial de la Relajación? Como la mayoría, seguro la pasaste por alto. Aunque desde 1985 se designó el 15 de agosto como una fecha para crear conciencia global sobre los peligros que genera el estrés en la salud de las personas, la verdad es que ni ese, ni ningún día del año, nos queda suficiente tiempo para dedicarlo al bienestar y al relax.

No vamos a negar que vivimos inmersos en mil actividades, desde que suena el despertador hasta que caemos rendidos abrazando la almohada. Benditas aquellas que tienen esa cita inamovible en su agenda para ir al spa al menos una vez al mes. Les mentiría si les dijera que yo soy una de ellas. Aunque amo los masajes, limpiezas profundas, mascarillas y las envolturas corporales, no siempre encuentro un par de horas libres para dejarme consentir en un centro de bienestar.

Pero quejarnos no ayuda, hay que ponernos en acción y si no podemos ir al spa, el spa puede venir a nosotros. En mi caso personal, al menos dos fines de semana al mes resulta obligatorio tomarme el tiempo necesario para bajarla intensidad de la luz; encender una vela; poner una buena playlist, (puedes encontrar con el tag de música relajante en Apple Music, Spotify o hasta en Youtube); reunir los mejores productos y props de belleza y auto consentirme con un ritual más pensado, con calma, paciencia y dedicación. No necesitas un espacio exclusivo, solo desconectarte y enfocarte en los aromas, texturas y beneficios de cada producto que aplicas sobre el rostro.

Una de las marcas ideales para un spa day de lujo en tu propia casa es Estée Lauder. ¡Es sencillamente maravillosa! Cómo comenzar y qué productos usar depende de lo que tengas en tu preciada colección de productos beauty, sin embargo, te recomendaré mis favoritos.

Una vez que has creado el mood de relajación en un rincón agradable de tu casa, sin interrupciones, revisa que tengas todo a mano: desde toallas de mano, algodón y mascarillas, hasta una tizana, agua con fruta o porque no, una copa de tu vino favorito. Ten todo listo para no tener que moverte de un lugar a otro, eso quitará el efecto de calma que buscamos.


Comprar

Comienza por limpiar la piel suavemente con el Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser/Purifying Mask, una fórmula cremosa que rápidamente se hace espuma para remover con suavidad el maquillaje y otras impurezas sin resecar. Lo fabuloso de este producto es que a diario lo puedes usar como un limpiador o dos veces por semana como una mascarilla purificadora de tres minutos ¡Infalible! Luego aplica el Perfectly Clean Multi Action Toning, una loción que funciona como tónico para acondicionar y equilibrar la piel, y como exfoliante, al eliminar las células secas y apagadas. Doble función, ¿qué más puedes pedir?


Comprar

Con la piel bien limpia y libre de residuos se reciben al máximo los beneficios de una mascarilla. ¿Cuál elegir? Depende de las necesidades de tu rostro y de tu edad, para consentirla al máximo yo comenzaría por la Ultimate Diamond Revitalizing Mask Noir, creéme, es la mejor inversión que puedes hacer para tu piel. Esta es quizás la mascarilla más increíble que he probado, un frasco de lujo con una sedosa brocha hecha a la medida, inspirada en las antiguas terapias de "cepillado en seco", que te permitirá activar la microcirculación de inmediato. Luego, aplicas una capa ligera de la mascarilla, que exfolia suavemente, nutre y revitaliza. Mientras hace efecto, de cinco a diez minutos, procura acostarte, cierra los ojos y escucha música relajante o si lo prefieres, una meditación. Retira con agua templada, seca y comprueba el efecto inmediato en tu rostro.


Comprar

¿Con ganas de más? Descubre el básico para una piel renovada y sin edad. Sobre el rostro limpio coloca la Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask, una mascarilla para el cuidado facial que protege la piel de los efectos externos de los radicales libres. Este producto de cuidado intenso, que se puede aplicar una vez por semana y se masajea con suaves movimientos circulares, cuenta con un respaldo de hoja de aluminio para crear una barrera protectora, permitiendo que la mascarilla trabaje de forma profunda y rápida sobre la superficie de la piel y ayude a conservar la humedad. La verdad, es que no hay nada similar en el beauty market que se le compare.

Te sorprenderá verte al espejo después de solo diez minutos y comprobar que tu rostro luce visiblemente más joven, fresco y radiante, además de quedar bien preparado para los siguientes productos, absorbiéndolos mejor. No los apliques con prisa, al contrario, estamos en modo calma así que tómate el tiempo para hacer pequeños masajes, repara en las sensaciones que despierta cada producto.


Comprar

Es momento de culminar con la rutina beauty que realizamos normalmente y que continúa con el serum. La elección no se discute: Perfectionist [CP + R] Wrinkle Lifting/Firming Serum, que reduce significativamente la apariencia de líneas y arrugas, excepcionalmente rápido. Seguro ya lo usas y has comprobado que gracias a su innovadora tecnología refuerza al doble el poder reconstructor del colágeno natural de la piel. Aplícalo con el icónico Ritual del Corazón de Estée Lauder. Coloca una dosificación en las manos, mezcla y realiza un masaje en el rostro en forma de corazón. (Sí aún no lo conoces, puedes verlo aquí: https://youtu.be/7nczx2rhr-0) ¿Cómo te sientes? Para mí es como agua en el desierto, hidratación pura.


Comprar

El contorno de ojos es el siguiente paso y como estoy en misión antiaging te recomiendo Re-nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Crème Rich. ¿Qué hace? Yo diría que magia. Su textura de efecto relajante renueva el contorno de los ojos y en apenas unas semanas verás que la piel luce más levantada y se fortalece para evitar la aparición de signos de la edad. Y lo mejor de todo: los círculos negros se vuelven menos visibles.


Comprar

Y llegamos al último paso: la crema para el rostro y cuello. Las opciones de Estée Lauder son numerosas pero en este momento estoy enamorada de la Supreme + Youth Power Cream. Al solo aplicarla entenderás mi nueva obsesión. Su textura cremosa y fundente es una combinación de colágeno y extractos de moringa e hibiscus en una poderosa fórmula que consigue elevar y redefinir las zonas claves así como reducir visiblemente las arrugas de rostro y cuello. Si no tienes planes de salir y quieres descansar, nos saltaremos el sunblock.

Alto, no te levantes aún de tu posición de relax, quédate quieta un par de minutos, siente como tu piel agradece cada gesto que le brindaste, la hidratación y el cuidado recibido es pura felicidad, un regalo que mereces. Ahora, puedes levantarte y verte al espejo, ¿verdad que valió la pena? Desde ya programa tu siguiente ritual, recuerda que tú bienestar es una prioridad.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.