« Atrás

Un regalo para cada tipo de amiga

San Valentín es el mejor motivo para consentir a tus mejores amigas. Las incondicionales, que siempre te hacen reír y enriquecen tu vida, merecen un regalo según su personalidad. ¡Acompáñanos a encontrarlo!

Quiénes fueron nuestras cómplices en las travesuras más épicas de la escuela? ¿A quiénes corrimos a contarle la emoción del primer beso? ¿Quiénes animaban las largas noches en las que trabajamos en el proyecto de graduación? ¿A quiénes pedimos consejo sobre el look para el primer día de trabajo? ¿A quiénes elegimos como damas de honor de nuestra boda o como madrinas de los niños? ¿Con quienes disfrutamos más que nadie la necesaria “terapia de compras”? ¿Quiénes nos acompañan a un concierto al que pocos quieren ir? ¿A quién hacemos spoiler de la fabulosa serie que vimos? ¿A quiénes llamamos para que nos rescate de los efectos de un mal día? La respuesta es más que obvia: a nuestras mejores amigas.

Si reflexionas, en esos, y en prácticamente todos los momentos de nuestras vidas, hemos estado acompañadas de ellas. No solo Taylor Swift, Selena Gómez o Gigi Hadid tienen su friends squad. Desde siempre, las simples mortales como nosotras, hemos contado con el apoyo y la alegría de un diverso grupo de besties.

Con sus diferentes personalidades y sus infinitas aventuras, nos sentimos siempre felices, apoyadas y aceptadas. Lo más divertido es que después de tantos años de amistad, de escuchar sus historias y compartir en lo cotidiano, conocemos sus gustos y hasta las tenemos etiquetadas según su carácter.

A ver, ¿quién no tiene entre su grupo de amigas a la exitosa; la romántica; la feminista; la vegana y protectora del medioambiente y los animales; la coqueta; la que todos los fines de semana tiene un date; que se preocupa por cuidar su piel; la seguidora de las tendencias; la foodie que adora descubrir restaurantes nuevos o la que siempre está posando para su Insta? Hay tantas categorías según la cantidad de amigas que tengas.

San Valentín es el mejor pretexto para sorprender a esa amiga fabulosa con un obsequio basado en su personalidad, algo que le haga sentir más que especial. ¿Qué les parece si nos divertimos eligiendo regalos beauty y llenos de amor para esas amigas que siempre están a nuestro lado? Puedo imaginar sus caras de felicidad al recibirlos. ¡Aquí algunas ideas!

Para la que ama los productos de lujo
Sofisticada, conocedora y siempre a la vanguardia, agradecerá recibir perfumes de diseñador; maquillaje en lujosos estuches y cremas de última generación.

Te recomendamos: Gucci Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum, con un estallido de sensual jazmín; Blush Bronze Goddess Healthy Glow Bronzer de Estée Lauder, una paleta todo en uno que incluye rubor, bronceador e iluminador; Le Rouge Sheer Velvet de Givenchy, un labial intenso mate que encarna los atributos sensoriales y elegantes de la Maison, envuelto en un lujoso envase aterciopelado rosa.

Para la que nunca pierde la cita para un facial
Esta aspirante a dermatóloga disfruta probar las mascarillas nuevas; ama la aromaterapia y siempre tiene un glow especial en su rostro.

Te recomendamos: Cryo Flash Cream Mask de Clarins, mascarilla facial antiedad de alta eficacia, inspirada en la crioterapia, para prevenir y combatir los signos de la edad; L'Intemporel Mascarilla de Givenchy, revela una piel renovada en solo dos minutos y Advanced Night Repair Recovery Eye Mask de Estée Lauder, en sólo 10 minutos, los ojos parecen más descansados, las líneas de expresión se renuevan. Siente como toda el área de ojos se hidrata.

Para la working girl (que nunca tiene tiempo)
Exitosa y perfeccionista, tiene su vida profesional como prioridad. Con una agenda super apretada, siempre luce impecable y todo lo práctico, que le facilite la vida, será bienvenido.

Te recomendamos: Clinique Set Rutina 3 pasos Great Skin Everywhere, para una piel radiante, incluye jabón facial líquido; loción clarificante y Dramatically Different Hydraulic Lotion+™ que fortalece la barrera de humedad de la piel para que la humedad permanezca en su interior; Idole Aura Eau de Parfum de Lancôme, una fragancia envuelta en una adictiva ola solar para mujeres que comparten la luz del éxito con los demás; Prisme Libre Polvos Compactos de Givenchy, polvo compacto disponible en cuatro armonías que favorecen todos los tonos de piel y que controla el brillo, absorbe el exceso de grasa y humedad y también protege el maquillaje durante todo el día.

Para la obsesionada con los productos anti-aging
Siempre conversa sobre los últimos ingredientes para eliminar las arrugas; los ejercicios de yoga facial que está practicando y la nueva crema con ácido hialurónico que compró.

Te recomendamos: Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate de Estée Lauder, innovador tratamiento para la noche, con tecnología Chronolux ™ S.O.S. , rescata y restaura el aspecto de la piel rápidamente; Repairwear™ Laser Focus de Clinique, suero anti-envejecimiento que da a la piel una segunda oportunidad contra las lineas, arrugas y daño sola; Double Serum Eye de Clarins, tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos que alisa las arrugas y reduce visiblemente las bolsas y ojeras.

Para la selfie queen
Con su maquillaje perfecto y sus estudiados gestos, ostenta en sus redes las mejores fotos.

Te recomendamos: MAC Base Crema a Polvo Studio Fix Tech, con una innovadora fórmula resistente al sudor y a la humedad proporciona un acabado matte natural; Lash Idôle Mascara Waterproof de Lancôme, aporta un volumen natural y desplegado de efecto lifting, pestaña a pestaña para una mirada más amplia y Le 9 sombra de ojos de Givenchy, auténtico objeto de Alta Costura con nueve sombras de ojos de acabados mate, satinado, brillante y metálico para crear multitud de looks.

Para la vegana y de espíritu ecologista
Minimalista y preocupada por el cambio climático, lleva ropa de marcas de moda sostenible y siempre lee las etiquetas de todo lo que cae en sus manos, desde la comida hasta el maquillaje.

Te recomendamos: Good Fortune Eau de Parfum de Viktor&Rolf, vegano y sin ingredientes de origen animal, incluye notas de lujoso jazmín y cautivadora vainilla bourbon de origen ético en Madagascar; Crema 2 en 1 Nutritious Melting Soft de Estée Lauder, hidratante + mascarilla de fórmula vegana con ingredientes sustentables; Extra-Firming Treatment Essence de Clarins, combina potentes ingredientes botánicos y un complejo de ácido hialurónico para hidratar intensamente la piel durante 8 horas.

Para la femenina y romántica
Su look girly la delata. El rosa es uno de sus tonos favoritos; siempre lleva el cabello impecable y ama los vestidos fluidos y de románticos estampados.

Te recomendamos: MAC Amplified Cream Lipstick, con una fórmula ligera y cremosa que se desliza fácilmente, de color intenso con cobertura total y acabado semibrillante; Good Girl Blush Eau de Parfum de Carolina Herrera, una explosión de contrastes, fresca y floral, que da paso a una expresión empolvada de feminidad; Prisme Libre Blush de Givenchy, un rubor práctico que da color, ilumina y define.

Para la que siempre va de fiesta
El jueves en la noche ella ya está lista para la diversión. Misteriosa, intensa y divertida, ama el brillo y no teme ser el centro de atención.

Te recomendamos: Radiance Face and Body Radiant Sheer Foundation de MAC, una base que proporciona un velo de cobertura transparente y modulable con un brillo radiante y natural; Lady Million Fabulous Eau de Parfum de Paco Rabanne, una fragancia exótica de vibra floral para la reina de la noche, siempre fabulosa y vestida para impresionar; L´Absolu Rouge Matte de Lancôme, una icónica barra de labios de colores atemporales hasta nuevos tonos vibrantes.

Para la maquillista en potencia
Maneja con habilidad cada brocha y pincel; siempre ve tutoriales sobre las últimas técnicas de maquillaje y nunca sale de casa con la cara al natural y su colección de labiales es envidiable.

Te recomendamos: Teint Idole Ultra Wear SPF 15 de Lancôme, una base mate que consigue dejar la piel aterciopelada durante 24 horas. Gracias a su fórmula, el color dura todo el día y sin formar pliegue; Polvo Suelto y brocha de Clinique, un polvo liviano y ligero que se fija y perfecciona el maquillaje. Absorbe la grasa de la superficie de la piel y aporta un look natural y fresco; MAC Fix + Stay Over Primer, un revolucionario spray formulado con antioxidantes que trabaja horas extras para proteger la piel contra la contaminación ambiental y la luz azul.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.