« Atrás

Santa Claus is coming!


7 regalos beauty para tu amiga secreta
¿Quién puede decir no a un Secret Santa? Las fiestas, los reencuentros y los regalos son parte de la magia de la Navidad. Y como todas amamos los productos beauty compartimos ideas fabulosas para sorprender a tu amiga secreta.

Nos encanta la Navidad; las luces, el ambiente, las comidas, las fiestas y claro, los cuchumbos, Secret Santa, o como prefieras llamar a ese tradicional intercambio de regalos. En la oficina, entre amigas, con la familia, siempre terminamos participando en más de uno. Y antes que comiences a estresarte pensando en lo que darás a tu amiga secreta, vamos en busca de los regalos beauty que a todas nos gusta recibir y que seguro están dentro de tu presupuesto.


Comprar

1- M·A·C Lustreglass Lipstick. Nunca tendremos suficientes labiales por eso recibir uno nuevo siempre nos llena de felicidad. Y mejor aún si se trata del Lustreglass Lipstick, una fórmula ligera enriquecida con ingredientes nutritivos como aceites de semilla de frambuesa y de oliva extra virgen orgánico que aportan a los labios un color uniforme y semitransparente que dura muchas horas. Tu amiga secreta agradecerá este lipstick de acabado brillante y máximo confort.


Comprar

2- Prisme Blush by Givenchy.< El rubor volvió con más fuerza que nunca. Y es que todas buscamos ese hermoso y saludable efecto de luminosidad que eleva el aspecto del rostro de inmediato. Regala un pop de color con Prisme Blush de Givenchy, un dúo de tonos de colorete radiantes para conseguir un rubor natural. Versátil y perfecto para todos los días, combina una sombra suave y reluciente con otra vibrante y mate.


Comprar

3- Set Lash Idole by Lancome. A toda apasionada de la belleza le encantará recibir este set de Lash Idole, un rimmel que proporciona un volumen elevado en abanico y un efecto de apertura de ojos del 140%, sin aglutinar las pestañas y, al mismo tiempo, es fácil de quitar. ¡Es realmente la máscara de pestañas perfecta! Además del deseado rimmel incluye GENIFIQUE 10ML + BIFACIL 30ML.


Comprar

4- Set Rojo Eau de Parfum by Shakira, (EDP 80ML+DEO 150ML). Todas cantamos a todo pulmón más de un tema de Shakira que este año se consolidó como la reina del latin pop. Tan vibrante como su música, así es su nueva colección de perfumes ROJO: el color de la fuerza, de la osadía y de la pasión. Este Eau de Parfum rinde homenaje a las mujeres empoderadas de todo el mundo, que habla de su valentía y de la seguridad en sí mismas, que apela a su lado más atrevido y que proyecta una luz fuerte y radiante sobre quiénes son en realidad. Sus notas de limón, frambuesa, cedro y ámbar serán bien recibidas por tu amiga secreta.


Comprar

5- Kit Gel de Ducha Navideña by Yves Rocher. Los aromas más irresistibles de la temporada en una deliciosa colección de seis frascos de 50 ml de gel de ducha con perfumes relajantes, energizantes y sensuales, que dejan tu piel delicadamente perfumada. Este set de edición limitada de Yves Rocher contiene gel de ducha de Coco¸Magnolia & Té Blanco¸Flor de Loto & Salvia¸ Almendra & Flor de Naranjo¸Mango & Cilantro y Tiaré & Ylang Ylang. Quizás en algún momento dudes en regalarlo y prefieras quedarte con él, ¡también se vale!


Comprar

6 - Eye Shadow X 9: Burgundi Times Nine by M·A·C. Una exquisita paleta de colores en tonos burdeos que ofrecen innumerables combinaciones. El Eye Shadow X 9: Burgundi Times Nine proporciona una variedad de texturas, desde mate hasta satinada y brillante, para crear una variedad de estilos tanto para el día como para la noche. Un regalo que todas quisiéramos recibir.


Comprar

7- Stay Matte by Clinique. Toda amiga secreta necesita llevar en su make up bag los polvos más emblemáticos de Clinique. Su fórmula sin aceites permite una textura ultra-ligera que consigue una piel mate e impecable durante todo el día, hasta la noche. Perfecta para pieles grasas o con zonas grasas, mantiene la piel fresca e impecable incluso después de varios retoques.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.