« Atrás

Los perfumes que queremos que nos regalen


No vamos a negar que siempre hay espacio para un nuevo perfume. Día de la Mujer o San Valentín, no importa la fecha, las mujeres siempre nos sentimos felices al recibir una fragancia como obsequio. ¿Floral, gourmand o floral? Aquí las que nos encantaría añadir a nuestra colección más preciada.

"No te pido que traigas flores. Tampoco que me des bombones…" Confieso que amo el estribillo de esa canción tropical pop que siempre relaciono con mis preferencias al momento de recibir regalos. Claro, me gustan las flores, y como toda mortal, siento debilidad por más de algún chocolate, pero mi regalo favorito es y será siempre un perfume. En mi cumpleaños; Navidad; Valentine’s o fechas conmemorativas como el Día de la Mujer, me encanta desempacar esos hermosos frascos más que cualquier otra cosa. Y es que siempre hay uno nuevo por conocer; siempre hay uno que me sorprende o me enamora; siempre hay uno que extrañaba y que me emociona sentir de nuevo.

Se que no soy la única, y que en este club de amigas de la Chica de Labios Rojos somos muchas las que siempre recibimos una fragancia con una sonrisa.  Actualmente hay muchas novedades que se convertirían en el regalo perfecto para el Día de la Mujer, perfumes seductores y lujosos que empoderan y revisten de glamour. ¿Qué les parece si los descubrimos y hacemos nuestra wish list?


Comprar

Devotion Eau de Parfum by Dolce&Gabbana

Como devota de las fragancias gourmand no podría estar más enamorada de esta esencia que en un viaje sensorial, seductor y alentador, es capaz de evocar el conjunto de valores positivos más importantes para la prestigiosa firma italiana. Luminosa en las notas de salida y sensual de las de fondo, Devotion es una irresistible explosión de limones escarchados, azahar y vainilla en un imponente frasco sellado con el Sagrado Corazón, símbolo tangible y universal del amor en todas sus formas y expresiones. Definitivamente un frasco de colección que todas merecemos tener.


Comprar

My Euphoria Eau de Parfum by Calvin Klein

Confianza y empoderamiento, esas son las emociones que despierta esta nueva fragancia floral de Calvin Klein, inspirada en esa intensa sensación de euforia que tanto disfrutamos. Difícilmente encontrarás una fragancia tan original y atrevida como esta creación de los perfumistas Frank Voelkl y Nathalie Lorson, que personalizaron una mezcla de ingredientes en los que la protagonista es la orquídea.
My Euphoria te sorprenderá su acorde de grosella negra que se fusiona con la orquídea flambeada y sésamo negro ahumado en una mezcla sofisticada y ardiente a la que se agregan notas de oud, -madera asiática-, bambú y sándalo. Su frasco, rojo y seductor, y sus sinuosas formas, aportan un giro atrevido al envase clásico. Sin duda, tu nueva adicción.


Comprar

Nina Le Parfum by Nina Ricci

Una nueva tentación ha llegado para las que prefieren las fragancias florales, amaderadas y frutales: Nina Le Parfum, una jugosa invitación a sumergirnos en sus hipnóticas notas de manzanas verdes y rojas, limón italiano, azahar del naranjo, nardos, gardenia, Amberwood y vainilla. Su fórmula, con el 91% de ingredientes de origen natural, fue creada por Olivier Cresp, Ilias Ermenidis y Nathalie Lorson, dando como resultado un perfume femenino, limpio y vegano. Para esta singular creación, el icónico frasco en forma de manzana de Nina adopta una vibrante tonalidad rosa pop y, como bellísimo toque final, está realzado con una cinta rosa texturizada inscrita con letras plateadas.


Comprar

Eau de Parfum Gucci Flora Gorgeous Magnolia

Imposible resistirse a la elegancia de su frasco alargado de cristal de piedra violeta lacado, a tono con un tapón dorado brillante. Su icónico estampado Flora, creado originalmente por el artista e ilustrador Vittorio Accorro para Gucci en 1966, atrapa tu mirada de inmediato. Pero lo que seduce tus sentidos es su exquisita fórmula que hace aflorar tu fuerza interior con un radiante y potente aroma a magnolia. Acordes de zarzamora añaden un toque afrutado y jugoso, mientras la esencia de pachulí se utiliza como base que aporta un equilibrio entre frescura y sensualidad.
La fragancia incorpora también una estela de ramín que añade un toque sutil y sexy. Los acordes de coco proporcionan una frescura suave y aditiva, y, por último, el absoluto de jazmín sambac añade la intensidad y la calidez de la naturaleza en combinación con unas notas de almizcle. ¡Acaso no es el mejor bouquet floral que nos puedan obsequiar!


Comprar

L'Eau d'Issey Pivoine Eau de Toilette Intense by Issey Miyake

¿Cómo te quieres sentir? Alegre, radiante, fresca, femenina…Esas y otras sensaciones provoca de inmediato L'Eau d'Issey Pivoine Eau de Toilette Intense, una fragancia floral y afrutada que explora la fluidez y la frescura del agua y las elegantes notas de la peonia.
Con un equilibrio perfecto entre armonía y delicadeza, la fragancia de Issey Miyake encierra notas de rocío primaveral, agua dulce y brotes de peonía y evoca el sentimiento de la llegada de la tan ansiada primavera, repleta de luz y color. Frambuesa amarilla y esencia de madera de cedro resaltan de manera deliciosa.
Su frasco, que recuerda al emblemático diseño de L'Eau d'Issey, rinde homenaje a la transparencia y la pureza del agua, con un toque de color inspirado en la peonía y un tapón de madera único que evoca una naturaleza sensorial.


Comprar

Goddess Eau de Parfum by Burberry

¿A quién no le gusta sentirse como diosa? Burberry tiene el secreto para lograrlo: Goddess, su nuevo perfume gourmand creado a base de una fórmula vegana que se convertirá en tu nuevo favorito. Dirigida por un poderoso trío de vainillas, esta singular fragancia es obra de la perfumista Amandine Clerc Marie. En la parte superior, una infusión de vainilla con tonalidades leñosas; en el corazón, un caviar de vainilla con una rica dulzura, y en la base, un absoluto de vainilla enriquecido con lavanda luminosa…definitivamente una estela de feminidad y fuerza que seduce en un instante. La vainilla se completa con notas de brillante esencia de lavanda Diva de Provenza, notas terrosas de cacao y raíces de Jengibre, perfectamente fusionadas en un frasco elegante con el medallón dorado, símbolo eterno de la marca.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.