« Atrás

Los best sellers de M·A·C que puedes encontrar en Magie


¿Te diste cuenta? Los productos insigne de M·A·C, autoridad mundial en maquillaje profesional, ya están disponibles en la tienda virtual de Perfumerías Magie, y este es el mejor momento para ordenar tus favoritos. Aquí los Best Sellers que puedes adquirir con solo un clic.

La perfección y sensualidad del Retro Matte en Rubi Woo lo convirtió en nuestro labial favorito; igual sucedió con el Studio Fix Powder Plus Foundation y su insuperable cobertura y con su famosa paleta de sombras de matices dorados Hyper Real Glow. La verdad es que amamos todo de M·A·C, una marca de maquillaje profesional de culto que se convirtió en la más usada por millones en todo el mundo.

Considerado un fenómeno de belleza global, M·A·C nació en Toronto, Canadá, luego que el make up artist y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, se sentían frustrados por la falta de maquillaje que permitiera lograr buenas fotografías, así que decidieron crear su propia marca. Al principio fabricaban los cosméticos en su cocina y los vendían directamente en salones de belleza, a modelos y fotógrafos. Pronto los productos llamaron la atención de estilistas y editores de moda al punto de aparecer en menciones de revistas famosas.

En marzo de 1984, Toskan y Angelo lanzaron oficialmente M·A·C en el mostrador de una tienda por departamentos de Toronto. Aquellas creaciones de maquillaje en tarros negros en lugar de estuches compactos pronto se convirtieron en la autoridad absoluta en color y en las favoritas de los profesionales de la industria. Su primer hit: un lipstick rojo mate intenso, que pronto teñiría de rubí los labios de Madonna, una de las primeras grandes embajadoras de la marca.

Después de los inicios en aquella cocina, M·A·C se vende hoy en más de 90 países alrededor del mundo; su nombre resalta en el backstage de más de 200 desfiles de semanas de la moda cada año, lanzando además más de 50 colecciones anuales, las cuales continúan satisfaciendo las demandas de los consumidores y de los makeup artists profesionales por igual.

Casi después de tres años de la apertura de la primera tienda oficial de M·A·C en Honduras, los productos insigne de la firma llegan a la plataforma virtual de Perfumerías Magie, para que podamos adquirirlos desde cualquier parte del país. Y qué mejor que este black friday para obtener los best sellers (y con un fabuloso descuento). A continuación, los imperdibles para realizar tu primera compra ahora mismo.


Comprar

MATTE LIPSTICK. La mayoría conocemos este icónico de la marca, con su clásica fórmula adicionada con vitamina E y C, que ofrece color intenso y un efecto mate sin resecar los labios. Lo mejor de todo, además de su hermosa gama de tonalidades, es su alta pigmentación y cobertura total.


Comprar

RETRO MATTE LIQUID METALLICS. M∙A∙C introduce un giro nuevo a su clásico Retro Matte Liquid Lipcolour con tonos saturados con efecto de metal fundido y una duración hasta de 8 horas. Este labial líquido, en los colores más increíbles, promete una aplicación uniforme y lisa, no se corre ni se sale de los bordes.


Comprar

IN EXTREME DIMENSION MASCARA. Una máscara de pestañas con fórmula ligera y alta concentración de pigmentación negra, que alarga, riza y da volumen a las pestañas mientras las acondiciona para mayor suavidad y flexibilidad. Al momento de usar presiona y desliza el aplicador en las pestañas desde la raíz a la punta y continúa aplicando capas hasta lograr el efecto deseado.


Comprar

BRUSHSTROKE LINER 24 HORAS. Difícilmente encontraremos un delineador de ojos tan preciso y efectivo como este. Su punta de pincel de alta precisión y de forma cónica permite que la aplicación sea rápida y fácil, a prueba de errores. Una vez que lo pruebas, ¡no querrás cambiarlo por nada del mundo!


Comprar

PRIMER PREP+PRIME FIX+. Toda devota de la marca sabe que este es un básico de cualquier make up lover. Un ligero rocío de agua repleto de vitaminas y minerales, infusionado con una mezcla de té verde, manzanilla y pepino para suavizar y refrescar la piel. Este santo grial de los atomizadores hidratantes se puede usar para mejorar el uso del maquillaje, para humectar o suavizar la piel cansada, entre otros.


Comprar

STUDIO FIX POWDER PLUS FOUNDATION. Su fórmula que dura 12 horas lo ha vuelto un producto emblemático de M·A·C. Este polvo y maquillaje brinda en un solo paso un acabado liso y parejo ultra mate, con cobertura de mediana a total. Entre los beneficios más valorados de su fórmula destacan que reduce inmediatamente la apariencia de los poros, controla el brillo y el aceite, es resistente a la humedad y el sudor y es el mejor amigo de las fotos. ¡Smile!


Comprar

PRO LONGWEAR CORRECTOR. Un esencial, sin duda. Este corrector líquido ligero ofrece cobertura media a total con un acabado mate natural. Su fórmula a prueba de agua resiste al sudor y a la humedad, mientras cubre completamente las imperfecciones, manchas, decoloración de la piel y ojeras.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.