« Atrás

Las mejores fragancias para regalar a papá, según su personalidad

Lo sabemos muy bien: los hombres aman las fragancias, incluso un poco más que nosotras. Esa es razón suficiente para que en fechas tan especiales como el Día del Padre les regalemos un perfume; puede ser el que siempre usa (y del que nunca se aburre), o uno nuevo que lo sorprenda. Aquí algunos consejos para elegirlo, guiándote por su personalidad.

Perfumes! Esa es la primera opción que se nos viene a la mente cuando se trata de regalar el Día del Padre. Y no porque sea una elección fácil, sino porque sabemos que los hombres (aunque no lo digan) aman las fragancias. De hecho, suelen ser muy fieles -y contrario a nosotras-, pueden usar la misma fragancia por años, sin importar las tendencias. Si encuentran una que les gusta, que “huele bien” y se sienten cómodos con ella, ¿por qué cambiarla?

Es ahora cuando llega nuestra oportunidad. Aunque tengan un perfume favorito, ¿por qué no sorprender a tu padre, esposo o alguien querido con una nueva fragancia? Con ellos es muy poco probable fallar, se mostrarán siempre agradecidos con tu elección y te aseguro que la usarán de inmediato.

¿Aún no estás convencida? Hace algunos años el neurólogo Jay A. Gottfried concluyó en su investigación Neurobiology of Sensation and Reward que la mayoría de los hombres usan principalmente fragancias que les han comprado sus propias parejas en lugar de las que ellos mismos se han comprado. ¡Está comprobado!

AMANTES DE LA NATURALEZA

Los hombres de espíritu libre, apasionados de la naturaleza, que le entusiasman los paseos al campo, los días en la playa o las caminatas por el bosque y que tienen conciencia ecológica, se alegrarán de recibir perfumes cítricos y florales, que los transportan de inmediato a sus lugares favoritos.

Los recomendados

Eau de Toilette Hugo Just Different es una apuesta seductora en la que el frescor de la menta helada estimula los sentidos. Vibrantes notas florales y herbales de fresia, albahaca y cilantro que inspiran y energizan.

Polo Black Eau de Toilette de Ralph Lauren es una audaz fusión de energía crujiente y sensualidad oscura, fresca y estimulante, cuya primera impresión se desarrolla con una explosión de jugoso helado de mango.

Acqua Di Gio Eau de Parfum de Giorgio Armani es una deliciosa mezcla de notas cítricas y marinas con esencia ecológica. Sus ingredientes naturales de origen sostenible aportan frescura y energía.

ESPÍRITU URBANO

Aman vivir en la ciudad, conocer spots nuevos, conducir autos deportivos en la metrópoli, salir con sus amigos, viajar a grandes urbes, disfrutar el lifestyle cosmopolita en todo su esplendor. Para ellos las fragancias ideales son las orientales, de gran fijación y duración en las que usualmente se combinan notas de vainilla, pachuli, haba tonka y pimienta rosa, entre otras.

Invictus Victory Eau de Parfum de Paco Rabanne provoca un auténtico choque de sentidos. Fresco y sensual, fuerte y cautivador, fusiona la vivacidad del limón con incienso, haba tonka y vainilla intensa.

Gentlemen Only Absolute de Givenchy, dedicado al caballero moderno con un carácter individualista y un estilo innato y natural. Bergamota, un trío de especias picantes, sándalo y vainilla son los grandes protagonistas.

POLO Red Eau de Parfum, inspirado en la colección de autos de Ralph Lauren, es un perfume oriental en el que resalta el jengibre rojo y salvia aromática. Ideal para esos hombres atrevidos, adictos a la adrenalina y amantes de los autos, pero sofisticados y refinados.

ALEGRE Y EXTROVERTIDO

Un papá joven, espontáneo, extrovertido, optimista y sociable al que le gusta hacer amigos y siempre va tras sus objetivos con perseverancia y alegría. Ese es el perfil perfecto para regalar perfumes de notas florales o acuáticas.

Los recomendados

1 Million Parfum de Paco Rabbane juega con los sentidos con su dualidad de notas saladas y cuero bañado por el sol. Bajo su lema de atreverse a destacar entre millones: ser excesivo, audaz y exagerar un poco, se ha convertido en un clásico moderno,

Un sutil aporte floral de tonos masculinos define a Gentleman Givenchy Eau de Toilette, que desvela en primer lugar la frescura de una pera mordaz, aderezada con cardamomo en unas notas de fondo de lavanda. Elegante, ¡con un toque especiado!

Lacoste l. 12.12 Blanc Eau de Toilette captura el espíritu alegre de la marca para evocar la esencia de su emblemática polo: moderna, creativa y elegante. Un aroma masculino, limpio y fresco con notas de pomelo, nardo, Ylang Ylang y vetiver.

DEPORTISTA

Todos conocemos a un papá fanático de los deportes, esos que no solo los ven sino que además los practican. Cuidan su cuerpo, son competitivos, entrenan diariamente y lo disfrutan al máximo. Para ellos puedes elegir fragancias frescas y cítricas, con notas predominantes de limón, naranja, lima, mandarina, etcétera.

Acqua di Giò Profondo de Giorgio Armani es un salto hacia el profundo azul del mar. Una combinación de bergamota y mandarina verde de Brasil acompañan a notas marinas y pachulí de Guatemala y almizcle.

El aroma cítrico y amaderado contrasta las notas refrescantes de pomelo y bergamota con una estela irresistible de vetiver y pachulí. Esa es la fórmula de Light Blue Forever Pour Homme Eau de Parfum by Dolce & Gabbana, un aroma fresco y atemporal.

CK EVERYONE, universal, fresco, verde y cítrico, celebra la libertad infinita y la autoexpresión. Su fórmula vegana lo convierte en la primera fragancia «limpia» de Calvin Klein porque está hecha con alcohol e ingredientes de origen natural.

CLÁSICO

Es un hombre elegante, pero discreto. En su armario predominan piezas tradicionales, prefiere lo atemporal y rara vez sucumbe ante los fluctuantes cambios de la moda. Es independiente, refinado, masculino y en la eterna búsqueda del equilibrio. Su estilo de fragancia ideal es la de notas olfativas amaderadas y de carácter intenso.

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique de Carolina Herrera es una fragancia energizante repleta de contrastes. Las notas superiores de pimienta rosa presentan una apertura fresca. Fusiona además notas centrales de geranio, un toque de trufa, roble ahumado, extractos de vetiver y madera de cedro sensual

Scandal Pour Homme de Jean Paul Gaultier seduce a primera vista con su triunfal y soleada corona dorada que remata su frasco. Su inusual mezcla de haba tonka, salvia esclarea y vetiver sorprende y cautiva los sentidos.

Gucci Guilty Pour Homme Eau de Parfum fue creada para provocar. Se trata de una versión contemporánea de dos míticos ingredientes de perfumería muy populares en los años 70: la rosa y la guindilla. El absoluto de azahar, flor de naranjo y lavanda francesa añaden intensidad, mientras que el pachulí y el cedro acentúan la riqueza y sensualidad del aroma.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.