« Atrás

Descubriendo el ritual de Hydra-Essentiel de Clarins

La belleza fue la consigna de una interesante master class en la que descubrimos la última innovación de los Laboratorios Clarins.

Siempre es emocionante conocer nuevos productos, más si lo haces de la mano de una experta como Alejandra Andrade, Beauty Trainer de Clarins, quien ofreció una increíble Master Class en Tegucigalpa, en la que además de refrescar consejos básicos para la rutina de limpieza y belleza, descubrimos el ritual de Hydra-Essentiel, una innovadora línea con una variedad de texturas ultra sensoriales para todas las estaciones del año y todos los tipos de piel.

Alejandra Andrade, Beauty Trainer de Clarins, quien ofreció la master class.
Foto Cortesía Revista ESTILO

Como explicó Andrade, esta nueva gama de productos ayuda a que la piel recupere su capacidad natural de retener el agua. Gracias a una intensa hidratación, la piel se mantiene fresca y radiante en cualquier circunstancia, aún en los climas extremos que vivimos estos días en Centroamérica.

Keren Ayestas, Brand Manager de Clarins; Alejandra Andrade, Beauty Trainer de Clarins; Marcia Vásquez y Melissa Cáceres. Foto Cortesía Revista Estilo

¿Cuál es el secreto de su fórmula? Está en una generosa planta de la isla de Madagascar, África, conocida como kalanchoe, una especie de hojas carnosas, que a pesar de los numerosos cambios térmicos, consigue mantenerse siempre rebosante de agua. Llamado por los lugareños “hoja de vida”, el kalanchoe fue estudiado y procesado en los laboratorios de la firma cosmética hasta crear un mágico elixir. Contribuyendo a que la piel recupere por sí misma sus distintas reservas de agua cutáneas, el extracto de Kalanchoe bio favorece una hidratación perfecta ¿quién puede resistirse ante esa promesa?

Ansiosas por saber todos los detalles, conocimos uno a uno los integrantes de la línea, comenzando por el Bi-Sérum Intensif, un suero bifásico de textura delicada y sutil que refuerza la barrera cutánea para ofrecer incluso a las pieles más sedientas una hidratación óptima en cualquier circunstancia.

Además de su poder hidratante, el extracto de kalanchoe bio favorece la producción de ácido hialurónico por la piel, de ahí que a partir del momento que lo incorpores a tu rutina beauty comenzarás a ver sus efectos: piel intensamente hidratada, fresca y lisa, con textura afinada y luminosidad reavivada.

Un producto estelar de esta gama es la Hydra-Essentiel [HA²] Crema de Día, que con su fresca y sedosa textura hidrata y rellena con efecto inmediato y a largo plazo en todos los niveles de la piel. Si, así como lees, esta crema está enriquecida con el Hyaluronic Power Complex desarrollado por los Laboratorios Clarins que ayuda a potenciar los mecanismos naturales de autohidratación de la piel y a preservar sus reservas de humedad, dejándola rellena, flexible, luminosa y confortable. Si tienes piel de seca a normal, anota bien su nombre porque debe estar en tu próxima lista compras beauty. Si tienes la piel de mixta a normal también puedes obtener los mismos y maravillosos resultados con la Hydra-Essentiel [HA²] Crema de Día Gel Mate.

Y antes de dormir, completa el ritual con Hydra-Essentiel [HA²] Crema de Noche, enriquecida también con ácido hialurónico y extracto de kalanchoe bio. Considerando que la función barrera de la piel es menos eficaz y el agua se evapora más fácilmente por la noche, la crema – adecuada para todo tipo de piel- también contiene escualeno bio, que refuerza la película hidrolipídica, y perlas rellenadoras de líneas para alisar visiblemente las arrugas de deshidratación.

La gama no termina ahí, también la componen, entre otros productos, la Bruma Hidratante Multiprotección Hydra-Essentiel, un producto to-go que permite consentir la piel aún en los escenarios más extremos. Creada contra los choques térmicos, la contaminación y la luz azul, esta irresistible bruma está enriquecida con extractos de plantas, que reactivas la hidratación natural y protegen la piel de las agresiones diarias.

Probamos las diferentes texturas, comprobamos el efecto de hidratación instantánea y debo decir que nos enamoramos de Hydra- Essentiel y si aún no conoces la línea, búscala ya, prueba sus diversos tratamientos, experimenta sus resultados y disfruta la experiencia de una piel renovada.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.