« Atrás

Cómo comprar en Black Friday como una experta


Hey, shopaholics, nuestro día favorito está a punto de llegar. Pero antes de comenzar la maratónica búsqueda de descuentos y promociones de Black Friday, lee estos consejos para aprovechar al máximo las ofertas y hacer compras responsables.

Lo único que las mujeres amamos más que las compras son las ofertas, esa oportunidad de adquirir con fabulosos descuentos nuestros productos beauty favoritos no se puede perder. Y qué mejor que Black Friday, el mejor día del año para conseguir todo lo que necesitas, no solo para ti sino para regalar en Navidad.

Aunque podrías sentirte abrumada ante las múltiples opciones que hay, si tomas en cuenta algunos consejos sacarás el mejor provecho del Black Friday.

Tienes una semana completa para que empiece la locura, tiempo suficiente para poner en práctica algunas tácticas de experta. Aquí algunas que te serán de mucha ayuda.

1. Mantente conectada. Revisa con antelación las cuentas de social media de tus marcas favoritas, regístrate en sus websites y suscríbete a sus newsletters para saber qué descuentos o promociones ofrecerán, si hay alguna ventaja de comprar en línea o con ciertas tarjetas de crédito y las novedades que ofrecen esta temporada. A propósito, una estupenda noticia, Perfumerías Magie incorporó a su venta en línea los productos de M·A·C, ¡el momento no podría ser más acertado!

2. Haz una wishlist. Explora todas las páginas de tus tiendas favoritas, investiga sobre los productos que están en oferta y comienza a partir de ahí a elaborar tu lista de deseos con las cosas que desde hace tiempo quieres comprar, identificando además el lugar donde se encuentran. Haz otra lista con los nombres de las personas a quienes quisieras sorprender con un regalo y elige con antelación lo que estás dispuesta a comprarle.

3. Asigna un presupuesto. Tanto en tu lista de deseos como en la de regalos que elaboraste en el paso anterior, asigna al lado de cada producto la cantidad que estás dispuesto a invertir. Esto te permitirá ir con una idea clara del presupuesto para no sucumbir ante las emociones y excederte con un gasto del que puedas arrepentirte después.

4. Aprovecha las ediciones limitadas. Black Friday es ideal para obtener ediciones de colección de productos como perfumes, labiales o paletas de sombras que te funcionarán en cualquier momento pues aunque sus estuches o empaques no sean de temporada, la calidad no pierde vigencia.

5. Revisa tu inventario. Antes de correr a la tienda revisa primero tu tocador y gabinetes. Si tu labial favorito o la gel de limpieza de rostro están a punto de terminarse, esta es la mejor oportunidad de reabastecerte. Anota en una lista solo lo que realmente necesitas y utilizas para realizar compras conscientes.

6. Haz tu reserva. Si vale la pena, compra a granel. Piensa en los productos que más usas y si encuentras una buena oferta compra más de uno y guárdalos como reserva, sellados, en las temperaturas adecuadas. Además de ahorrarte dinero, te aseguras de tener a mano siempre tus favoritos.

7. Compras inteligentes. Cuando compramos en oferta debemos controlar los impulsos, leer bien las etiquetas, enfocarnos en la calidad y versatilidad de los productos más que en su precio. Por mucho que te enamores de un brillo con glitter y el descuento sea increíble, asegúrate que realmente le sacarás provecho y que va con tu personalidad. Por otro lado, no desaproveches la oportunidad cuando se trate de adquirir sets, estuches o promociones que incluyan varios productos. No te dejes llevar por tendencias, piensa primero en la utilidad que darás a cada cosa, en su versatilidad y potencial.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.