« Atrás

Buenas razones para comprar un estuche de regalo

Sorprende a quien tanto quieres con un gift set, una caja hermosa cargada de tesoros beauty que augura felicidad.

Sí, me gustan las fiestas, los reencuentros, la música, el espíritu de alegría que nos contagia la Navidad, pero debo decirles, y sin temor a que me juzguen de frívola, que una de mis cosas favoritas esta época son los estuches de regalo que las grandes firmas de perfumería y belleza lanzan especialmente para esta temporada. ¿A quién no le encanta recibir esas cajas de colores brillantes, con relucientes frascos de perfume que parecen joyas de cristal? Dudo que alguien responda con un no. Lo cierto es que este es el mejor momento para regalar, o regalarte, un gift set con productos de edición limitada; esas cajitas llenas de tesoros son un acierto para la mayoría de las personas. Si aún no estás convencida, déjame contarte siete razones por las que vale la pena regalar un estuche:

1. Recibes más por tu compra. Los estuches siempre incluyen uno o más productos adicionales, que regularmente no encontrarías en venta individual o que implicaría un mayor costo comprarlos por separado. Body lotions, after shaves o frascos en tamaño mini usualmente son creados especialmente para estos gift sets.

Set Hugo Man Eau de Toilette 125 Ml: Hugo Man Eau de Toilette 125 ML + Deo Stick 75 ML + Shower Gel
Set L’Interdit Eau de Parfum Givenchy 50 ML+ Mini Volume Disturbia 01+ Mini Le Rouge

2. Adquieres productos únicos. Amamos abrir un gift set y encontrarnos un frasco de edición limitada junto a una lujosa réplica en versión mini para llevar siempre en nuestro bolso o durante los viajes. Son diseños realmente hermosos, que no se encuentran regularmente. Además, los estuches siempre incluyen fragancias lanzadas recientemente lo que representa una gran ventaja para los seguidores de las tendencias.

Set Si Passione Eau de Parfum 100 ML + 15ML + Body Lotion 75ML
Set Gucci Guilty PF EDP 90 ML+ PS 10 ML + BL50ML

3. El perfume perdura más. Combinar productos en capas, como la crema corporal y el perfume, permite que el aroma perdure más tiempo en la piel. Las body lotions son creadas con ingredientes de calidad para humectar y proporcionar una textura divina por lo que resultan el mejor complemento de tu fragancia favorita.

Very Good Girl Eau de Parfum 80 ML + BL 100 ML
Light Blue Dolce&Gabbana Eau de Toilette 100 ML + Body Cream 50 ML

4. Kits completos para la rutina de belleza. Entre tantas maravillosas opciones puedes encontrar gift sets con todos los productos de tu rutina diaria, desde la loción o gel limpiadora hasta el hidratante. Regalar o regalarte un estuche con todo lo necesario para una piel radiante es una oportunidad que no puedes perder.

Clinique Set Rutina 3 Pasos Great Skin Everywhere Piel Mixta Grasa Jabón facial líquido All About Clean™.
Loción Clarificante.
Dramatically Different Hydraulic Lotion+™

Estée Lauder Set Advanced Night Repair
Advanced Night Cleansing Gelée + Aplique Advanced Night Repair Serum + Revitalizing Supreme+ Moisturizer +Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Creme

5. ¡Hay gift sets para todos! Para tu pareja; para el amigo secreto; para consentir la piel de mamá; para los coleccionistas de perfumes; para las beauty lovers; para las adolescentes que aman el maquillaje; para los niños…hay uno para cada persona en tu lista.

Set Force Supreme Youth Architect by Biotherm (Cream 50ML+ Force Supreme Cleanser+ Foam Shaver 50 ML)
Spiderman Zip Case + EDT 100 ML + Shower Gel 75 ML
Set My Clarins: Gel Matificante anti imperfecciones 50 ml + Gel Limpiador Purificante 30 ml + Loción Matificante 10 ml

6. Puedes obtener diversas versiones del mismo producto. Entre las propuestas de estuches puedes encontrar mini colecciones de tu labial favorito en diferentes colores, máscaras, dúos de eyeliners o sets de lujo de sombras, entre otros.

MAC Duo Mascara MAC Stack Renversant
Estée Lauder Set X 5 Labiales Sheer Pure Color

7. Efecto wow! Recibir un estuche de regalo siempre causa una hermosa impresión. ¡El recuerdo de este tipo de regalo es perdurable! Abrir la caja y ver más de uno de tus productos favoritos siempre provoca una sonrisa de felicidad, además, nos hace sentir especiales para quien nos lo obsequia.

Set Gentleman Society Eau de Parfum 60 ML
La Vie Est Belle (EDP 50ML + 10ML + GENIFIQUE 10ML + HYPNOSE)

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.