« Atrás

Beauty in pink

¡No solo le queda bien a Barbie! El rosa es para todas, especialmente cuando se trata de maquillaje. No vamos a negar que un labial en hot pink tiene mágicos poderes: te alegra el rostro al instante, ilumina y te vuelve irresistible.

En algún momento de nuestra infancia, mujeres de todas las generaciones, tuvimos una Barbie, o al menos sabíamos quién era. Nos gustaran o no las muñecas, identificábamos su cabellera rubia; sus inconfundibles pies arqueados, listos para los tacones; y su eterna sonrisa pintada de rosa.

Por eso, desde que se anunció el live action de la muñeca más cool de todos los tiempos, revivimos la pasión por el color insigne de Barbie y lo adoptamos como emblema en el vestuario, accesorios y por supuesto, en el maquillaje. ¿O acaso vas a negar que últimamente tu vida tiene un pop adicional de hot pink?

Yo no pude resistirme. Desde que comenzó la campaña global de la película y se desató la Barbiemania, adicioné un par de labiales rosa a mi cosmetiquera: Givenchy Rose Perfecto, un delicioso bálsamo labial de alta costura que hidrata y además brinda un color fresco y duradero. Su maravillosa fórmula la componen aceite de rosa, ácido hialurónico, vitamina C, pimienta rosa y manteca de karité. ¡Amo su estuche de cuero rosa! Y como el fucsia nos queda bien a todas, agregué el Clinique Pop Matte Lip + PRIMER. Elegí el Grafitti Pop, una barra de fácil aplicación en una vibrante tonalidad que te proporciona hasta 8 horas de apariencia mate cremosa duradera en los labios.

Givenchy Rose Perfecto y Clinique Pop Matte Lip + PRIMER

Debo admitir que amo ese color más que nunca. Y estoy segura que tú también. Llevarlo en nuestro beauty look diario es un privilegio, sin excepción, ¿a quién no le va bien el rosa? A nadie. Es básico, igual que el rojo y el nude, además es alegre, femenino, divertido y coqueto, ¡todas podemos presumirlo en los labios!

Esa es precisamente su mayor virtud, es universal. Si tienes la piel clara, puedes llevar lipstick en rosa brillante o fuerte, para que tus labios sean el punto focal de tu maquillaje. Durante el día puedes complementarlo con un poco de brillo o por la noche elegir un labial mate.

De izquierda a derecha: La Base Rosy de Lancome; Pop Liquid Matte by Clinique y Lip Confort Oil by Clarins

Si eres trigueña clara te verás maravillosa con un tono intenso, elévalo al máximo con un make up de acabado natural. Y para las morenas, el fucsia, esa deliciosa mezcla entre rosa intenso brillante con un toque púrpura, luce más que perfecto. Recuerda mantenerlo simple, evitando tonos intensos en los ojos.

Rose cheeks!

Si quieres llevar el rosa más allá de los labios, las mejillas serán siempre la mejor opción. Y es que un poco de blush (rubor o colorete) tiene un efecto mágico en el rostro, es la forma más rápida y efectiva de verse saludable, feliz y radiante.

No hay edad para llevar rubor. De hecho, expertos maquillistas recomiendan usarlo especialmente después de los 40, cuando la piel parece más apagada y los contornos faciales ya no son tan definidos.

Joli Blush de Clarins; Prisme Libre Blush de Givenchy y Clinique Blushing Blush Powder

Al igual que sucede con el labial, el blush rosa es universal. Las de piel clara pueden elegir los colores más pálidos y vibrantes; las pieles intermedias lucen radiantes con un rubor de tonalidad media y las morenas pueden optar por un rosa intenso. Recuerda que debes ser cuidadosa al seleccionar el tono y cantidad para realzar la naturalidad, que no luzca artificial o exagerado.

Blooming pink

Y si tu decisión por adoptar el Barbiecore no termina en el maquillaje, anímate a sumar a tu tocador algo definitivamente fabuloso: Fame Blooming Pink, la nueva edición de coleccionista de Paco Rabanne.

Irresistiblemente parisino y fabulosamente femenino, este perfume se presenta en un frasco rosa con purpurina brillante, una verdadera pieza beauty de colección. Te volverás adicta a sus notas en la que destaca el suculento aroma del mango y la delicadeza del jazmín. Un perfume para mujer etéreo que combina el olor a incienso y vainilla, en una fórmula cremosa, sensual y adictiva.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.