« Atrás

Beauty for a Cause


Sofía Clare, Sofía Clare; make up artist, Karen Mendoza; representante de Funhocam, Carol García, Melissa Cáceres, Yeni Gonzalez y Keren Ayestas (Fotos Cortesía Revista ESTILO)

La solidaridad fue la consigna en octubre para Perfumerías Magie, que entre sus iniciativas rosa realizó una jornada beauty a beneficio de la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama, Funhocam.

Contagiados del movimiento rosa que inspira al mundo cada mes de octubre, Perfumerías Magie realizó su propia cruzada solidaria bajo el lema Por una Vida sin Cáncer y que culminó con Beauty for a Cause by Sofía Clare, una experiencia sensorial realizada en La Galería en Tegucigalpa.

Al realizar sus donativos destinados a la Fundación Hondureña para el Cáncer de Mama, Funhocam, amigas y clientas tuvieron la oportunidad de participar en el encuentro en el que guiadas por la make up artist, Sofía Clare, repasaron las claves para un maquillaje natural con los increíbles productos de Clarins.

Sentadas frente a espejos rosa y en una demostración paso a paso, las asistentes comenzaron con la limpieza e hidratación básica del rostro, en la que se hizo énfasis en dos productos esenciales: el Double Serum, en su nueva y deliciosa Light Texture; y UV Plus Pantalla Multi-protección SPF50 Translúcido que actúa como escudo contra los rayos UV y la contaminación.

Como enfatizó Clare, el Double Serum combina 21 potentes extractos vegetales que potencian las cinco funciones vitales de la piel: regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección, y actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Su doble textura, ahora en versión más ligera, genera una sensación de bienestar única, esa que suele caracterizar los productos de Clarins.

Lo que hace especial este increíble suero es sin duda la respuesta de la piel ante su fórmula: arrugas alisadas, tez luminosa y unificada y poros atenuados, entre otros beneficios. ¿Cómo aplicarlo? Sencillo: toma una pequeña cantidad del suero y caliéntala en las manos; luego, aplica suavemente sobre el rostro y el cuello y finalmente aplica presión drenante tres veces en las mejillas; tres veces en la frente y tres veces en cada lado del cuello. ¡La hidratación es instantánea!


Comprar

Por si aún no la conoces, el UV Plus Pantalla Multi-protección SPF50 es el nuevo esencial beauty que protege contra los cinco tipos de contaminación que enfrentamos a diario: ambiental, de interior, fotocontaminación, luz azul y polen. Como pudieron comprobar las asistentes, esta crema-gel ligera y de fácil absorción proporciona una luminosidad al instante.

Luego de la hidratación, Clare orientó a las invitadas sobre el uso y aplicación de productos de maquillaje insigne de la marca como la Everlasting Youth Fluid, una base que deja la tez más firme y luminosa, con textura ultra-sensorial y ligera que deja respirar la piel y difumina las imperfecciones.

Desde el Everlaster Concealer y el Joli Blush hasta la Supra Lift & Curl Mascara y el suntuoso Joli Rouge Velvet, las asistentes destacaron las facciones de sus rostros con los diferentes productos de maquillaje de la firma francesa.

Con Beauty for a Cause, Perfumerías Magie cerró con broche de oro el mes rosa en el que además desarrollaron la campaña Por una Vida sin Cáncer en la que por cada 4 mil lempiras en compras, donaron una mamografía para las pacientes que atiende Funhocam.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.