« Atrás

La crema perfecta para mama

Delicada y suave, como su corazón, la piel de mamá merece los mejores cuidados. En su día especial, buscamos los tratamientos que necesita, según su edad. Regalos beauty que recibirá con alegría y una enorme sonrisa.

Soy mamá y puedo decirles con certeza que el día en que se celebra a las madres, los regalos beauty son de nuestros favoritos. Desde que damos a luz vivimos en una constante carrera contra el tiempo, y tanto los momentos de preocupación y desvelo, como los de diversión, bajo el sol o jugando en el exterior; dejan su huella en la piel. Y si a eso le sumas que, según investigaciones científicas, el periodo de gestación no solo provoca cambios en la pigmentación de la piel, sino que además puede aumentar la edad biológica de una mujer hasta en 2.5 años, los cuidados del rostro resultan obligatorios.

El regalo dependerá, obviamente, de la edad de mamá. Sabemos que la piel evoluciona constantemente, cambiando sus necesidades en cada etapa. Así que antes de aventurarnos a la tienda o pedir en línea, repasamos algunos factores clave para conceder a la piel de quien tanto queremos lo que realmente necesita.

Para las mamás en sus 20’s. En esta etapa, las mujeres lucen la piel en todo su esplendor. La tez es de apariencia firme, luminosa, hidratada y resplandeciente gracias al perfecto funcionamiento de la renovación celular. A partir de los 25, la mayoría sigue una rutina regular de limpieza y utiliza lo básico: crema hidratante para el día y la noche y protector solar, lo que realmente se requiere.

Te recomendamos:

Moisture Surge™ 25 de Clinique, con Aloe Bioferment + HA Complex y provitamina D, penetra profundamente en la superficie de la piel para una hidratación estabilizadora durante todo el día. Además, protege contra los rayos UV; Hydra V 48H Crema Gel Hidratante Non Stop de Yves Rocher, repone los niveles de hidratación de la piel, restaurando su equilibrio natural y dejándola radiante y revitalizada; Skin Ressource Crema Protectora Aterciopelada de Givenchy, proporciona una hidratación refrescante, intensa y de 72 horas de duración. La piel luce calmada, densificada y equilibrada; Hydra Essentiel Cooling Gel de Clarins, proporciona una hidratación profunda y duradera, restaurando el equilibrio de humedad natural de la piel.

Para las que llegaron a los 30. Al comenzar la tercera década es momento de proteger y prevenir. La renovación celular se debilita, la piel es menos resistente a los radicales libres y surgen las primeras arrugas. El reloj biológico acelera su paso, el rostro comienza a perder luminosidad y firmeza, las arrugas se hacen más profundas y las ojeras se hacen más visibles. En esta etapa es obligatoria la exfoliación semanal, la aplicación de tratamientos hidratantes, serum y contorno de ojos con ingredientes como retinol, ácido hialurónico y vitamina C, que combaten los primeros signos de envejecimiento, como líneas finas y pérdida de firmeza.

Te recomendamos:

Advanced Génifique de Lancôme, serum antiedad activador de juventud inspirado en la ciencia del microbioma, aceleran la recuperación de la piel, dejándola más fuerte y de aspecto más joven; Skin Perfecto Eye Care de Givenchy, devuelve la luminosidad y frescura a la delicada piel del contorno de los ojos en una sola pasada. El fluido se ve reforzado por un aplicador ultramoderno para refrescar y revitalizar el contorno de los ojos en un gesto de masaje intuitivo; Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm, 48 horas de hidratación multiprofunda para combatir las agresiones diarias y lograr una piel visiblemente renovada, rellena y radiante; Multi Active Night Cream de Clarins, crema de noche alisadora y renovadora, enriquecida con niacinamida y extracto de cardo marino, reduce los primeros signos visibles de la edad, refuerza la barrera cutánea y restaura la luminosidad.

Para las madres de 40+ . En esta etapa la piel comienza a reflejar las agresiones que ha sufrido a lo largo del tiempo debido a los radicales libres, el estrés, etcétera. Es momento de nutrir, reafirmar y enfocarse en las arrugas que aparecen sin piedad en la comisura de los labios, contorno de ojos y entrecejo. Por si fuera poco, la perimenopausia amenaza con cambios hormonales que provocan pérdida de luminosidad y elasticidad, así como el adelgazamiento de la piel. A esta edad, mamá necesita cremas y serums que aceleran la producción de colágeno y elastina, que tonifican, hidratan y suavizan las arrugas e iluminan la tez, así como productos despigmentantes para borrar y difuminar las manchas.

Te recomendamos:

Renergie H.F.C. Triple Serum de Lancôme, suero de dosis triple que ayuda a mejorar la pérdida de volumen, reduce visiblemente las arrugas e ilumina el aspecto de las marcas oscuras. Representada por el nombre H.C.F. (que hace referencia al ácido hialurónico, la vitamina C con niacinamida y el ácido ferúlico), está diseñada para proporcionar óptimos beneficios antiedad; Suero Reparador Antienvejecimiento Advanced Night Repair de Estée Lauder, reduce el aspecto de los múltiples signos de envejecimiento causados por las agresiones ambientales. La piel se ve más suave y con menos líneas, más joven, más radiante y con un tono uniforme; Double Serum Eye de Clarins, tratamiento intensivo para el contorno de los ojos que ralentiza el envejecimiento; alisa las arrugas; reduce visiblemente las bolsas y ojeras; reafirma, hidrata, nutre e ilumina la mirada; Rénergie H.P.N. 300 Peptide Cream de Lancôme, combina el poder de los péptidos, ácido hialurónico y niacinamida para mejorar la firmeza de la piel, aumentar la luminosidad y reducir visiblemente las arrugas, brindando un aspecto más joven y revitalizado; Even Better Clinical™ Antimanchas de Clinique, hidrata mientras ayuda a mejorar visiblemente las múltiples dimensiones de la decoloración para lograr una piel más luminosa.

Para las mamás de 50+ . El momento de regenerar ha llegado. La tez de mamá refleja los cambios hormonales que conlleva la menopausia y el envejecimiento de la dermis parece ir a paso acelerado. La piel del rostro luce menos elástica y más apagada, demandando ingredientes activos como vitamina C, alfa hidroxiácidos, retinol, péptidos reafirmantes y factores de crecimiento, entre otros, que ayudan a renovar y reafirmar la piel.

Te recomendamos:

Sculptural Serum de Givenchy, sérum facial con una fórmula combina ingredientes que mejoran la producción de colágeno, reducen su degradación, mejoran la elasticidad de la piel y refuerzan la barrera cutánea; Re-nutriv Ultimate Diamond Transformative de Estée Lauder, suero iluminador que transforma visiblemente el área de los ojos, reduciendo líneas, ojeras y desinflamando instantáneamente. Enriquecido con extracto exclusivo de trufa de diamante negro, revitaliza y reafirma la piel; Revitalizing Supreme+ Moisturizer Youth Power de Estée Lauder, poderosa crema antiedad que eleva y redefine las zonas claves del rostro y reduce visiblemente las arrugas de rostro y cuello; Absolue Soft Creme Fondant de Lancôme, crema con una poderosa fórmula que regenera intensamente la piel, que se siente hidratada, firme y redensificada; Double Serum 9th Generation de Clarins, tratamiento antiedad completo que trabaja para revitalizar la piel, reducir los signos de envejecimiento y aportar luminosidad y firmeza. Contiene extracto de cúrcuma, ácido hialurónico y vitamina C.

Siguiente
Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.