« Atrás

9 fragancias para deportistas

No todos pueden crear su propio perfume como Cristiano Ronaldo, así que para los que disfrutan los deportes más allá de los torneos televisivos y se ejercitan a diario con disciplina, seleccionamos las mejores fragancias para su estilo de vida activo y vibrante.

El futbol está en plena efervescencia. La Copa América y la Eurocopa han mantenido en vilo a millones de fanáticos en el mundo entero. Y mientras los hombres analizan jugadas, se emocionan ante los goles o se frustran con la eliminación de sus equipos favoritos, nosotras nos deleitamos viendo aquellas figuras imponentes y poderosas corriendo detrás del balón.

No vamos a negar que aunque existen muchas devotas del fútbol, que disfrutan con intensidad cada partido, otras nos fijamos más en esos chicos espectaculares como Leandro Paredes o Rodrigo de Paul de la selección de Argentina; Allison Becker, portero del equipo de Brasil; Florian Wirtz de Alemania; los italianos Gianluca Scamacca y Nicolo Fagioli; el español Fabián Ruiz; el francés Kylian Mbappé; el polaco Taras Romanczuk; el verdadero hombre de acero, Cristiano Ronaldo de Portugal y claro, en el guapísimo turco, Mert Müldür.

La verdad es que ya hace varios años el fútbol dejó de ser una afición meramente masculina pasando a ser de interés de mujeres de todo el mundo, especialmente en la nueva era en la que los jugadores pasaron de las canchas a las campañas de moda, la publicidad y las redes sociales, convirtiéndose en absolutos influencers. Basta con navegar en las cuentas de Cristiano Ronaldo y verificar sus 633 millones de seguidores.

Fuera de la cancha todos llevan un estilo de vida de lujo en lo que lo más importante es el cuidado y bienestar de su cuerpo. Los vemos en duros entrenamientos y realizando rutinas envidiables para cualquier deportista. Con sus estratosféricos salarios, muchos se confiesan devotos de la alta moda, la tecnología, los autos o los perfumes. Y es que no importa lo grande que sea tu fortuna o lo guapo que eres, un futbolista siempre debe oler maravillosamente.

Aunque algunos como Ronaldo o el querido David Beckham son muy exclusivos y tienen sus propios perfumes, el resto de futbolistas puede elegir entre un universo de fragancias con notas que aportan frescura a su estilo deportivo. Te preguntarás, ¿A qué debería oler un deportista? Luego de extenuantes jornadas de entrenamiento, cuando los poros se dilatan al máximo, lo ideal es aplicar fragancias libres de alcohol, con notas cítricas, amaderadas y notas marinas con esencias energizantes. Perfumes que se complementan con la actividad física y con el deseo de transmitir energía, bienestar y frescura.

Y para los que llevan una vida activa, en la que el deporte es parte de su día a día, presentamos una selección de fragancias que se complementan al máximo con esa faceta. Perfumes que te llenarán de energía y dejarán un rastro sutil y delicioso a cada paso.


Comprar

Invictus Victory Elixir Parfum by Paco Rabanne. No importa el deporte, todos juegan con un solo propósito: alcanzar la victoria. Para ellos nace esta fragancia, un potente elixir hecho para empujar la victoria más allá de los límites. Un néctar rico, potente y de larga duración que mezcla maderas, especias y frescura mortal, para el triunfador épico. Notas de lavandín, cardamomo verde, pimienta negra, incienso, pachulí haba de vainilla y haba de tonka.


Comprar

Polo 67 Eau de Toilette by Ralph Lauren. Aaron Judge, capitán de los Yankees y uno de los rostros más conocidos del béisbol es la imagen de esta nueva y fascinante fragancia aromática amaderada, un testimonio del espíritu y la elegancia del hombre moderno. Polo 67 Eau de Toilette es un sorprendente viaje olfativo con notas de bergamota, limón, piña, salvia, enebro y rosa mosqueta que se fusionan con vara de oro, vetiver y pachulí. Una fragancia única que encapsula la esencia de un hombre elegante, contemporáneo y versátil.


Comprar

Hugo Boss Just Different Eau de Toilette. Un verdadero deportista debe a veces debe imponer sus propias reglas. Para esos hombres desafiantes, siempre en movimiento, llega esta fragancia en la que el frescor de la menta helada estimula los sentidos. Vibrantes notas florales y herbales de fresia, albahaca y cilantro inspiran y energizan, mientras que el cachemir y el pachulí almizclado proporcionan un calor embriagador.


Comprar

Light Blue Eau Intense Pour Homme by Dolce&Gabbana. Después de una intensa jornada de deporte, este coctel cítrico frío de mandarina y pomelo helado te envolverá en un halo de elegancia y frescura. Si fórmula incluye además enebro, romero, sal marina y maderas ambarinas vibrantes envueltas en almizcles, dejando una potente estela que captura la sensualidad innata del hombre Light Blue.


Comprar

Match Point Eau de Toilette by Lacoste. Acompaña al cocodrilo a una pista de tenis llena de aroma y fantasía y ¡que empiece el juego! Unas cuantas gotas de este eau de toilette amaderado aromático aportan frescura sorprendente que incita a pasar a la acción. Albahaca, pimienta rosa, Absoluto de Genciana, salvia sclarea, vetiver y madera de Cachemira en un solo frasco. ¡Simplemente irresistible!


Comprar

Acqua di Gio Profondo Eau de Parfum by Giorgio Armani. Como si se tratara de un salto hacia el profundo azul del mar, el primer contacto con el agua es explosivo, jugoso y efervescente. La mejor forma de describir el espíritu de esta fragancia cítrica en la que una combinación de bergamota y mandarina verde de Brasil acompañan a notas marinas, icónicas en Acqua di Giò, modernizadas gracias a la molécula de última generación Aquozone, una molécula acuática de frescura dinámica y yódica.


Comprar

Kenzo Homme Eau de Toilette Intense. Los apasionados del deporte encontrarán en esta fragancia un nuevo favorito. Y es que después de un juego intenso, este perfume llega como un soplo de aire fresco. Inspirado en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa marina, este EDT amaderado y marino te reconecta con la naturaleza gracias a sus notas de pimienta rosa que dan paso a un acorde adictivo que mezcla madera de higuera y sándalo, como la piel salada calentada por el sol.


Comprar

Cool Water Reborn for Men by Davidoff. ¿Qué buscas después de una intensa jornada deportiva? Quizás lo primero que se venga a tu cabeza es frescura, una sensación que Cool Water Reborn aporta gracias a su exquisita mezcla de notas de romero cosechado y destilado localmente en Túnez; esencia del gálbano, que aporta poder masculino y singularidad; y vetiver, obtenido responsablemente en Haití y que aporta frescura y claridad.


Comprar

Scandal Pour Homme Eau de Toilette by Jean Paul Gaultier. Elegancia fuerte y musculosa con guantes de boxeo, Scandal Pour Homme llega espectacular con el golpe justo de este eau de toilette masculino sensual, energizante y extremadamente adictivo. Dominando los sentidos y coronado de victorias, este timbre seduce a los aficionados con brillantez, dejando a su paso la contrastante virilidad de su intensa madera oriental con una botella recargable. Presta atención: tu carisma de atleta ecológicamente responsable se divierte noqueando a todos los oponentes que te provocan.

Siguiente
Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.