La calma que tanto anhelamos en el día a día la podemos encontrar en un solo frasco. Notas relajantes de naranja amargo o sándalo, tonificantes de romero o pachulí o energizantes de ginseng rojo se combinan en la colección de aguas de tratamiento de Clarins. Tu sesión de Aromafitoterapia comienza aquí.
A estas alturas del mes, el modo zen con el que intenté comenzar 2025, ya se ha terminado. El entusiasmo que nos invade en los albores de cada nuevo año se ha ido diluyendo rápidamente, y me pregunto si debí incluir entre mis metas mantener la calma y la serenidad. No es fácil, entre tantas responsabilidades y ajetreo, la tranquilidad flota lejos de mí.
En un intento por recuperar el aplomo y disminuir el estrés decido probar un recurso muy útil en estos casos: la Aromafitoterapia. Y como lo mío no son las velas, -me causan alergia-; tampoco la meditación, me distraigo fácilmente; y mucho menos logró cumplir a cabalidad los ejercicios de respiración, decido recurrir a uno de mis nuevos descubrimientos, uno de los regalos que me di la última navidad: las aguas de tratamiento de Clarins Aroma.
Como devota de la marca, ya había probado ligeramente alguna de ellas, sin embargo, cuando conoces con mayor exactitud lo que hay detrás y las aplicas con constancia entiendes porque son capaces de refrescarte, devolverte la calma, reavivarte y recargar energías.
Clarins es un experto conocedor del poder de la Aromafitoterapia. En sus laboratorios nacen productos reconfortantes de propiedades naturales que fusionan el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas, para aportar sus beneficios a la piel y al espíritu.
El éxito de estos productos, formulados para todo tipo de piel, radica en sus ingredientes calmantes, tonificantes y reavivantes, entre los que encontrarás desde jengibre rojo, albahaca y cardamomo, hasta naranja amarga, tomillo y romero blanco.
¿Cómo usarla? Puedes aplicar por todo el cuerpo: verter el agua de tratamiento en las manos y extender por toda la piel. También la puedes utilizar en spray, como un perfume. Para aprovechar al máximo sus virtudes aromáticas vaporiza en la mano, frota las palmas e inspira profundamente. Repite el gesto tres veces. ¡Confort en un instante! En cualquier momento del día la puedes aplicar como bruma, sobre tu perfume habitual, una de mis formas favoritas para recuperar la calma.
Es cuestión de minutos comprobar sus beneficios. Una sola aplicación logra cambiar mi ánimo, me siento lista para enfrentar el mundo. Y como estoy segura que estás ansiosa por conocerlos, comparto algunos de sus detalles.
Eau Extraordinaire, para las que buscan fuerza, frescura y confort, Esta agua de tratamiento perfuma el cuerpo y estimula la mente. Fresca y floral, reaviva la fuerza interior y los sentidos. Es perfecta para comenzar el día, después de una sesión de yoga para prolongar la sensación de armonía y por la noche para reconectar con tu interior.
Su composición incluye notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí. Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.
Eau des Jardins, para un toque de alegría, frescura y resplandor, Floral y amaderada, esta agua de tratamiento perfuma, alivia el estrés y relaja el cuerpo y la mente. Es el aliado excepcional en caso de cansancio o tensión para ayudar a recuperar la armonía y la serenidad. Primero, las notas de salida de albahaca y cardamomo refrescan instantáneamente. Luego, las notas de corazón de esclarea e iris, combinadas con el aroma del benjuí, invitan a la relajación.
La piel recupera todo su confort gracias a la acción relajante del extracto de cardencha y las propiedades suavizantes del agua de flor de robinia.
Eau Dynamisante, aporta vitalidad, frescura y firmeza, Probablemente ya la conoces. Esta fragancia de tratamiento icónica y energizante combina el aroma y los beneficios para el cuidado de la piel de extractos de plantas concentrados para hidratar, revitalizar y perfumar.
Probablemente ya la conoces. Esta fragancia de tratamiento icónica y energizante combina el aroma y los beneficios para el cuidado de la piel de extractos de plantas concentrados para hidratar, revitalizar y perfumar.
Eau Ressourcante, fuente de serenidad y frescura, La mejor aliada de las que buscamos serenidad, frescor y equilibrio. ¡Sin duda, mi favorita! Clarins trae paz y equilibrio a tu vida con esta delicada y perfumada caricia de extractos puros de plantas suavizantes.
Los aceites esenciales de albahaca, iris, madera de cedro y zarzaparrilla te ayudarán a relajarte por completo y envolverán tu piel con un delicado velo de fragante hidratación.