« Atrás

Maquillaje para brillar en las fiestas

Si tu calendario de diciembre está lleno de fiestas, es momento de darle un toque de brillo a tu rostro y lucir un maquillaje glamoroso donde quiera que vayas. Aquí tienes algunos consejos para convertirte en la reina de la temporada navideña.

¿Cómo está tu agenda estos días? Seguramente está llena de celebraciones, Secret Santa, fiestas y más compromisos de los que quisieras tener. Pero no podemos negar que nos encanta la energía de esta temporada: disfrutamos cada encuentro y buscamos la manera de proyectar el brillo de la Navidad en nuestra mejor carta de presentación: el rostro.

Quizás no tengas tanto tiempo para crear maquillajes muy elaborados, así que repasamos algunos puntos clave para lograr un look impactante, a tono con las semanas más festivas del año y que puedes conseguir en poco tiempo con productos esenciales que tienes en tu tocador.

Aprovecha esta época para experimentar nuevos looks o llevar el de siempre al siguiente nivel. La clave es buscar un estilo con un poco de brillo para reflejar puro glam y sacar a flote a tu diva interior.

Aprovecha esta época para experimentar nuevos looks o llevar el de siempre al siguiente nivel. La clave es buscar un estilo con un poco de brillo para reflejar puro glam y sacar a flote a tu diva interior.

Y, si deseas convertirte en la reina invernal, comienza usando una base iluminadora; aplica highlighter en las mejillas y mandíbula, y llena tus párpados de glitter con sombras doradas o plateadas para un look radiante. Termina con un labial que incluya un gloss brillante.

Si en realidad no te identificas con esos estilos y simplemente quieres darle glow a tu rostro, revisa tu maquillaje usual y utiliza algunos productos clave para convertirte en la reina de las fiestas. Aquí tienes algunos consejos

1. Elige la mejor base y la de mayor calidad. Esta época nos da la oportunidad de experimentar con nuevos productos, pero recuerda que la base no es negociable. Procura usar una de buena cobertura y que además te hidrate para evitar la resequedad que provoca el clima.

Te recomendamos: Everlasting Foundation by Clarins, base de alta cobertura que resiste a todos los contratiempos durante 24 horas; MAC Studio Radiance Face and Body Radiant Sheer Foundation, promete revelar, y nunca ocultar, tu verdadero yo con un acabado transparente y radiante; Base Líquida Futurist Hydra Rescue Humectante SPF 45 by Estée Lauder, calma, hidrata y protege la piel, brindando cobertura total que permite a la piel respirar.

2. Usa un highlighter para añadir brillo. A donde quiera que vayas, te encontrarás con el brillo de las luces y el reflejo de las velas. Tú también puedes proyectar esa luz con el iluminador en polvo, una manera fácil de agregar brillo al rostro. Espolvoréalo ligeramente a lo largo de los pómulos, la línea de la mandíbula y debajo de las cejas para obtener un brillo sutil. Para obtener más brillo, agrega otra capa ligera para crear un glow espectacular.

Te recomendamos: Double Wear Sheer Flattery by Estée Lauder, es un polvo suelto ligero y sedoso que se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando un acabado luminoso y libre de imperfecciones; Prisme Libre Polvos Sueltos Matificantes by Givenchy, un innovador polvo suelto que combina cuatro tonos complementarios que trabajan juntos para unificar, matificar y mejorar la luminosidad natural de la piel; Iluminador Master Chrome Molten by Maybelline, envuelve sin esfuerzo la piel en un brillo metálico fundido.

3. Ruborízate El clima frío también es perfecto para lucir unos pómulos rosados. Basta con aplicar un pop de rubor cuya finalidad es crear un rosa natural y muy femenino. Para contrarrestar la resequedad que provoca el clima en la piel, se recomienda usar un blush con ingredientes humectantes.

Te recomendamos: Prisme Libre Blush by Givenchy, un rubor versátil diseñado para realzar el tono natural de la piel con un acabado radiante; Pure Color Envy Sculpting by Estée Lauder, rubor en polvo con textura sedosa, que brinda un toque fresco y radiante de color en las mejillas, esculpe y define el rostro; M·A·C Sheertone Shimmer Blush, un polvo ultra fino que brinda un color natural a las mejillas con un glow inmediato.

4. Usa sombras metálicas. Aplicar sombras de tonos metalizados siempre provoca un efecto glow, pero si buscas un acabado más elegante, prueba a usar un cálido color oro o café. Si te atreves, también puedes probar tonos inesperados como el rosa, naranja o un púrpura brillante para las noches de pura fiesta.

Te recomendamos: Idôle Tint Liquid Eyeshadow by Lancome, su fórmula versátil puede usarse en ojos o mejillas, y además cuenta con un innovador aplicador de doble cara con el que, en el lado plano, podrás crear tu look de ojos más suave con una sombra, y con su punta fina, un delineador más atrevido; Pure Color Envy Sculpting Eyeshadow 5-Color Palette by Estée Lauder, cinco lujosas sombras en polvo, cuyos matices de tono y textura añaden elementos inesperados con una sola paleta; y Quatuor Palette by Clarins, cuatro sombras de ojos intensas y de larga duración, enriquecidas con polvo de bambú y vitamina E con propiedades antioxidantes y protectoras, así como de una base que favorece la fijación y el aspecto liso de la textura durante 12 h.

5. Enfatiza tus pestañas. Ningún look estará completo sin una capa de máscara. Elige una que aporte volumen y longitud para enfatizar aún más tu mirada. Para un toque de drama, siempre tienes la opción de unas pestañas postizas.

Te recomendamos: L'interdit Mascara Couture Volume de Givenchy, con su fórmula intensamente negra y su revolucionaria fijación prolongada; Sumptuous Extreme Mascara by Estée Lauder, ofrece un volumen extremo y un efecto audaz de pestañas postizas; M·A·C STACK, mascara que añade capas infinitas de volumen y longitud que desafían la gravedad; y M·A·C 88 Stunner Lash, pestañas postizas con efecto volumen que abren la mirada al instante.

6. Píntate los labios de rojo. No importa las tendencias del momento, unos labios en rojo escarlata siempre serán acertados. El rojo es festivo, elegante, y gracias a sus diferentes tonalidades, siempre encontrarás uno para ti.

Te recomendamos: M·A·C Lustreglass Lipstick, con una fórmula ligera que aporta a los labios un color uniforme y semitransparente que dura muchas horas; L´Absolu Rouge Matte by Lancôme, la icónica barra de labios se reinventa a sí misma, más preciosa y colorida que nunca, con sus colores atemporales hasta nuevos tonos vibrantes; y Le Rouge Sheer Velvet by Givenchy, un labial intenso mate con un color intenso, unido a un acabado mate puro, que infunde a los labios un efecto corrector de larga duración.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.