Absolue Soft Cream, El poder de la Rosa
Más allá que un simple simbolismo, la icónica rosa de Lancôme se reviste de superpoderes en su nueva Absolue Soft Cream. Prepárate para renovar tu rostro con este tratamiento revolucionario enriquecido con extracto de rosa, para una piel revitalizada y de aspecto más luminoso.
Mientras nos sea posible, lucharemos contra las arrugas. No es un lema personal, es una demanda colectiva de mujeres de todas las edades, clamor al que afortunadamente responden las firmas cosméticas que enfocan sus investigaciones en preservar la juventud de la piel. Por eso, cada vez que un nuevo tratamiento asoma en el panorama beauty, buscamos ansiosas la información que podría llevarnos a un asombroso descubrimiento.
Justo eso me sucedió hace unos días en el lanzamiento de Absolue Soft Cream, el nuevo tratamiento anti-envejecimiento global de Lancôme que promete revolucionar. Desde el momento que la aplicas, que sientes su suavidad fundirse con la piel, hidratándola y regenerándola casi al instante, sabes que se trata de un nuevo objeto de deseo.
Una vez más comprobé que difícilmente puedes mantenerte cien por ciento fiel a una crema ya que cuando menos lo piensas, aparece una como Absolue Soft Cream que supera a sus antecesoras.
Esta crema ligera regeneradora e iluminadora con extractos de Gran Rosa, que según nos explicaron durante el lanzamiento, está inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia, está dedicada a todas aquellas mujeres que desean una regeneración sublime de la piel.
Su fórmula excepcional ofrece propiedades revitalizantes procedentes del poder regenerador de la Rosa Lancôme, extraída a través de una combinación de procesos únicos que hacen de Absolue el tratamiento más exclusivo de la firma francesa.
El secreto de Absolue
Al ver su frasco intuyes que guarda un tesoro. Y es que sus resultados clínicamente probados demuestran eficacia sobre las arrugas, firmeza, densidad e hidratación de la piel. ¿Qué la hace tan fabulosa? Definitivamente su exclusiva fórmula con extractos de Gran Rosa Absolue, un concentrado de tres poderosos extractos de Rosa obtenidos por la combinación de una tecnología de vanguardia y refinados métodos tradicionales.
Como devotas de la firma, sabemos que las rosas son fundamentales en la identidad de Lancôme. No solo representan la belleza, la alegría y el amor; al utilizarse en productos para la piel, son poderosamente sensoriales y su fuerza vital es inspiradora.
Las rosas de Absolue se cultivan en el cálido suelo rico en contrastes y nutrientes del sur de Francia, entre los Alpes y la Provenza. Una vez que han llegado a su pico de vitalidad, se recolectan cuidadosa y rápidamente por la mañana, para garantizar una extracción de la mayor calidad posible. Luego, se aplica un avanzado proceso de biotecnología para extraer uno de los concentrados clave de las rosas seleccionadas.
¿Cómo se aplica?
Como pudimos comprobar, la textura de Absolue Soft Cream es única, creando una especie de viaje sensorial que evoluciona en cada paso de la aplicación en el ritual de cuidados para la piel.
Todo comienza cuando sobre la piel limpia, aplicamos una dosis de crema del tamaño de una avellana en la palma de la mano. Luego, utiliza las yemas de los dedos para calentarla ligeramente. Sentirás que la crema, nutritiva y densa, se transforma en una textura ligera tipo serum que libera sus capacidades hidratantes y sus propiedades activas de difusión.
Aplica la crema sobre el rostro con delicados toquecitos para una sensación reconfortante y calmante. Finalmente, realiza movimientos largos y deslizantes desde el centro de la cara hacia afuera. Además de su suave textura rosa, te prometo que amarás su sutil aroma. ¡Relajación completa!
Es entonces cuando sientes el efecto de su fórmula estelar denominada Premier Cru y que es una combinación del Extracto de Rosa Lancôme, que estimula la regeneración de las células de la piel; Aceite Esencial de Rosa, que ayuda a acelerar la regeneración de la piel y el Concentrado de Rosa, que contribuye a calmarla. El confort, la hidratación y un brillo dorado surgen como por arte de magia.
La sensación que experimentamos al aplicarla fue simplemente exquisita. Las que ya la utilizan han comprobado que los resultados comienzan a notarse a los siete días, cuando la piel apagada luce visiblemente regenerada. Después de un mes de uso, la piel se transforma y se cumple el propósito para el que fue creada: disminuir líneas de expresión y arrugas y devolver firmeza y luminosidad al rostro.
Para un mejor resultado, complementa el uso con Absolue Contorno de Ojos RevitalizanteEste tratamiento revela un contorno de ojos con aspecto descansado y rejuvenecido. Inmediatamente después de usarla, la piel luce más radiante y se siente intensamente humectada, más suave y sedosa. Y si aún no lo conoces, el Absolue The Serum Star se convertirá en tu nuevo favorito. Se trata de un tratamiento ya reconocido por su eficacia anti-edad y su textura transformadora de rápida absorción. Gota tras gota, la piel se siente visiblemente más joven, redensificada y luminosa.