« Atrás

¿Qué perfume elegir según la ocasión?

Tu jornada laboral diaria, una boda al atardecer o una salida entre amigas… hay un perfume para cada ocasión. Solo debes saber qué notas se recomiendan para cada momento y prepararte para impresionar. Aquí algunos consejos.

Hay muchas celebraciones en tu agenda. Abres el armario, eliges cuidadosamente qué vestido ponerte, buscas los accesorios adecuados, desde aretes hasta zapatos, y te preparas para salir. Detente, falta algo muy importante: el perfume. El mejor accesorio para completar tu estilo, mientras creas una experiencia sensorial memorable para ti y para los que te rodean.

Antes que elijas al azar el que vas a usar piensa cuidadosamente hacia dónde vas. La fragancia que te aplicas a diario para ir a la oficina no puede ser la misma que llevas en una noche especial, cada nota tiene un propósito y un momento ideal.

A donde quiera que vayas, recuerda que al elegir la fragancia acorde a la hora o lugar, brillarás con más fuerza, dejando una estela de notas que todos querrán seguir. A continuación, compartimos una mini guía que te puede ser muy útil al momento de escoger una fragancia:

Working girl. Pasamos la mayor parte del tiempo trabajando, justo ahí donde podemos distinguirnos por una fragancia que se convierta en nuestro tu sello personal. Claro, eso no quiere decir que deba ser demasiado fuerte, imponente o invasiva. Recuerda que las personas que te rodean no deben sentirse abrumadas con el aroma que llevas así que elige notas ligeras, idealmente cítricas y energéticas. Elige entre aquellas con notas de lima, bergamota o limón con acentos de hierbas que te hagan sentir fresca y llena de energía.

Prueba el Light Blue Forever Pour Femme Eau de Parfum by Dolce & Gabbana, con notas de limón, naranja sanguina y manzana verde; Olympea Aqua Eau de Parfum by Paco Rabanne, con flor de limón, jazmín de agua y ámbar o Amor Amor de Cacharel con una mezcla de naranja, mandarina, toronja y bergamota.

Girls night out. Es viernes y justo al caer la noche tus amigas te esperan en el sitio de moda para disfrutar en un ambiente chill, entre cocteles y tus sabores favoritos. Un buen momento para usar perfumes gourmand, cálidos y deliciosos, con notas de chocolate, caramelo o vainilla.

Prueba llevar; ANGEL de Thierry Mugler, con un aroma que te hará recordar los dulces de tu infancia; Azzaro Wanted Girl by Night con cautivadoras notas de crema batida y ron con pachulí o Idole Nectar Eau de Parfum de Lancome, envuelto en un adictivo acorde de palomitas con notas de caramelo caliente.

My best friends wedding. Buscaste el vestido perfecto y luces espectacular para esa boda memorable. ¿Qué notas deberían acompañarte? Tu primera opción quizás sea tu fragancia más elegante, solo asegúrate que sea acorde a la ocasión. Los perfumes con notas florales suaves y con tonos sutiles de vainilla pueden ser tus mejores aliados, incluso si tú eres la novia.

Te recomendamos Irresistible Rose Velvet Eau de Parfum by Givenchy, con notas de rosa aterciopelada, grosellas negras, pachuli blanco y madera tierna; L.12.12 Eau Intense Eau de Toilette de Lacoste, con té blanco, rosa y flores de algodón y Perfect Intense Eau de Parfum by Marc Jacobs con notas de narciso brillante, jazmín, almendras tostadas y sándalo.

Date night. Una salida romántica o una oportunidad para impresionar combina a la perfección con fragancias sofisticadas y con un toque oriental. Guarda siempre para esa ocasión especial perfumes que incluyan notas de musgo, vainilla, especies y toques amaderados.

Recuerda aplicarlo en los puntos de pulso como cuello, muñecas, detrás de las rodillas y aquellas zonas donde las venas se encuentran más cercanas a la piel. Al permanecer mucho más calientes que cualquier otra parte del cuerpo, permiten que el aroma de la fragancia se desarrolle rápidamente, dure más y se potencialice.

Lady Million Privé Eau de Parfum by Paco Rabanne con vainilla solar, cacao y pachulí; L´Interdit Eau de Toilette by Givenchy con notas de naranja, Orange blossoms, profundos matices amaderados de vetiver y pachulí y Tresor Midnight Rose Eau de Parfum, un aroma amaderado y afrutado que es irresistiblemente sensual, romántico y elegante.

Let’s party! Una gala esperada, un vestido elegante y quizás. hasta un baile en la pista. Esa noche de brillo no estará complete sin una fragancia especial, tu mejor apuesta será una oriental con un toque frutal como mango o durazno. ¡Serás la reina de la fiesta!

CH Good Girl Supreme Eau de Parfum by Carolina Herrera, intensamente seductora, con notas afrodisíacas y chispeantes; For Her Musc Noir Eau de Parfum by Narciso Rodríguez, con notas de ciruela; almizcle, heliotropo y gamuza y Boss The Scent For Her Eau de Parfum by Hugo Boss con notas de melocotón dulce, fresia y granos de cacao tostado.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.